Looking for Tennis and Racket Sports International News?

The RacketSTAR Tennis News Blog and Article Feed gives you up to the minute news and information about the Players and Sports Updates.

tips para comprar de sillas de paseo para bebés

 Con cientos de marcas y tipos de cochecitos disponibles en el mercado hoy en día, la elección es ciertamente confusa.


En la mayoría de las tiendas, el vendedor le explicará las características destacadas de cada carriola y probablemente lo verá a uno más caro. Lo más probable es que realmente no le preguntará qué es lo que realmente quiere que el cochecito de bebé haga por usted.

Cómo elegir el cochecito adecuado para su bebé:

Comprar una carriola es como comprar un auto, mientras que la seguridad siempre es lo primero. Su decisión debe basarse en cómo le gustaría usar la carriola, qué características le gustaría tener y qué tan cómodo es para su bebé y para usted. Además, es posible que deba asegurarse de que haya una coincidencia entre su silla de paseo ideal y su presupuesto.

Aquí hay algunos consejos y preguntas para tener en cuenta antes de salir a comprar una carriola para bebé.

1. Seguridad:
Al elegir una silla de paseo, debe verificar las características de seguridad.

Asegúrese de que el arnés tenga un sistema de cinco puntos para mantener a su bebé bien sujeto.
Los cojines en el arnés lo harían más cómodo para su bebé.
Busque puntos de pellizco donde su bebé podría atascarse los pequeños dedos de las manos o los pies, no desea que su bebé se quede atascado.

Otra característica de seguridad para vigilar los frenos o el sistema de bloqueo de ruedas. Cuando pasas por una conversación con un amigo con el que te topaste, ¡sería una buena idea cerrar esas ruedas!

2. Uso:

Según su estilo de vida, comprenda cómo le gustaría usar su carrito:

Para caminatas en carreteras:
Busque cochecitos con ruedas sólidas llenas de aire con buenos amortiguadores y asientos bien acolchados. Puede terminar con una silla de paseo más voluminosa, pero siempre que mantenga a su bebé bien acolchado. ¡También puede trotar todos los días Y que su bebé respire un poco de aire fresco!

En viajes ocasionales al centro comercial:
Para ese ocasional viaje de compras al centro comercial, lo mejor sería buscar una carriola, que sea compacta, se pliegue fácilmente y, lo más importante, cabe en la bota de su automóvil.


Por último te podemos recomendar ir a bebiños tienda online para bebes, tiene una gran variedad y una buena asistencia al público

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

How to work like a coach in brasil
Inspirational Evonne Goolagong Cawley helps to lau...

Related Posts



RacketStar.com