Looking for Tennis and Racket Sports International News?

The RacketSTAR Tennis News Blog and Article Feed gives you up to the minute news and information about the Players and Sports Updates.

Ortopedia y cuidado de los pies en los atletas

Los pies saludables son importantes para su salud y bienestar general. Cuando cada paso te causa dolor, es importante no ignorarlo. Al igual que con muchas otras partes del cuerpo, el dolor en el pie generalmente es causado por una lesión en el pie, desgaste, enfermedad ósea o defectos congénitos.

El dolor de pie es muy común. De hecho, alrededor del 75 por ciento de las personas en los EE. UU. Tienen dolor en el pie en algún momento de sus vidas. Los factores ambientales, como zapatos que no se ajustan bien, zapatos de tacón alto o correr y caminar sobre terrenos irregulares, pueden causar dolor en el pie, daños o lesiones. Es importante que trabaje con un especialista ortopédico experimentado para un diagnóstico adecuado del dolor en el pie a fin de evitar que empeore la lesión.

Los especialistas en pies ortopédicos certificados y los cirujanos de pie de Midwest Orthopaedic Specialty Hospital tienen experiencia en la prestación de una amplia gama de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para el dolor en los pies para deportes y lesiones relacionadas con el trabajo, artritis, diabetes y desgaste diario.

DIAGNÓSTICO DEL DOLOR DE PIE PARA CONDICIONES COMUNES
Juanetes
Pie deforme
Artritis del pie
Fractura de pie
Tendinitis del pie
Dedo en martillo
Dedo de césped
TRATAMIENTO INTEGRAL DEL DOLOR DE PIES
Ofrecemos opciones de tratamiento del dolor de pies quirúrgico y no quirúrgico que se pueden usar solos o en combinación para tratar problemas de pies y tobillos. Nuestros especialistas trabajarán con usted para crear un plan de tratamiento personalizado que puede incluir:

TRATAMIENTOS CONSERVADORES
Medicamentos antiinflamatorios
Terapia física
Calzado o aparatos hechos a medida

TRATAMIENTOS QUIRURGICOS
Confiamos en técnicas de cirugía artroscópica mínimamente invasivas siempre que sea posible para minimizar el dolor y acelerar su recuperación. Dependiendo de su procedimiento y del tiempo de recuperación necesario, es posible que se someta a una cirugía en el mismo día (o ambulatorio) o es posible que tenga que ser internado en el hospital durante unos días (paciente internado).  

Cirugía de juanete
Tratamiento de pie de artritis / cirugía
Artrodesis del pie
Tratamiento de fracturas de pie

Con el diagnóstico y el tratamiento adecuados del dolor en el pie, y utilizando la tecnología más avanzada disponible, la mayoría de los problemas de los pies se pueden tratar con éxito para que pueda retomar las actividades que disfruta lo más rápido posible. Puede consultar cualquier farmacia online de confianza

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

US Open Qualifying: Best of Day 2
4 maneras de mejorar las traducciones de textos

Related Posts



RacketStar.com