Looking for Tennis and Racket Sports International News?

The RacketSTAR Tennis News Blog and Article Feed gives you up to the minute news and information about the Players and Sports Updates.

Deportes que puedes hacer con tu perro y mejorar tu enfoque de juego

 Para algunos perros, incluso las largas caminatas regulares y el acceso a un gran patio trasero no son un desafío suficiente. Desea que su cachorro pruebe su destreza mental y física y les permita (¡y a usted!) Divertirse. ¿Cómo puedes hacer esto? ¡Deportes para perros!


Entonces, ¿cómo elegir entre todas las opciones disponibles? Debes tener en cuenta la raza, el tamaño y el temperamento de tu perro. Por ejemplo, no haría que su Chihuahua compita en Schutzhund, donde los pastores alemanes y otras razas grandes aprenden a proteger, seguir y obedecer las órdenes.

Pero hay tantos deportes diferentes que hay algo para casi todos los perros. Estos son algunos de los ejemplos más interesantes y los tipos de perros más adecuados para ellos.

Earthdog

Las personas con terriers pequeños definitivamente deberían probar Earthdog si están buscando una manera divertida y productiva de dirigir el deseo de su perro de excavar. Los competidores son llevados al campo y tienen la tarea de encontrar y desenterrar ratas (más comúnmente) que han sido enterradas en una jaula completamente segura o en una cantera artificial. Pero solo se permiten terriers pequeños, así que no intentes con razas más grandes.

Lo mejor para: El American Kennel Club (o AKC) tiene una larga lista de los tipos específicos de razas que son elegibles para los eventos de Earthdog. Pero debe saber que su terrier ha tenido seis meses o más y no puede ser una raza mixta. Los perros de piernas cortas y de alta energía son los más adecuados para este deporte.

Splash perros

Probablemente puedas adivinar gran parte de lo que conlleva este deporte: los perros son tentados a saltar al agua desde una rampa para recuperar un juguete. Cualquiera que salte más lejos es el ganador. Es un entrenamiento fantástico, porque la natación obliga a los perros a utilizar los músculos que de otro modo no podrían usar.

Mejor para: razas de agua, como Terranova, setter irlandés o setter inglés. Pero cualquier perro que ame el agua lo disfrutará.

Entrenamiento de agilidad

¿Tu perro está increíblemente en forma y es genial para tomar órdenes? Si es así, el entrenamiento de agilidad del perro puede ser increíblemente gratificante tanto para ti como para el cachorro en cuestión. Básicamente es una carrera de obstáculos tan complicada que los perros no pueden completarla sin instrucciones tuyas. Los obstáculos comunes incluyen saltos, túneles, tambaleos y más. Las personas (y, por supuesto, los perros) que están realmente interesados ​​en la agilidad del perro como deporte a menudo entrenan durante meses para tener éxito en una competencia. Es tan grave que los expertos recomiendan que consulte con su veterinario primero para idear un régimen de ejercicios para su perro.

Las mejores razas para entrenamientos de agilidad incluyen Jack Russell terriers, Pembroke Welsh corgis, Shetland sheepdogs, Border collies, y pastores australianos, pero los factores más importantes son que tu perro tiene mucha energía, un deseo de agradar y es físicamente activo .

Heelwork de la música

Has oído hablar de esto. Simplemente no lo sabes porque la mayoría de la gente lo llama baile de perros. Abierto a caninos de cualquier raza, Heelwork requiere una coordinación y comunicación fantástica para que los dueños y sus perros bailen juntos de forma natural. Muchas personas practican rutinas durante varios meses antes de llevar un acto a la competencia, y algunas incluso incorporan disfraces.

Lo mejor para: Una de las mejores cosas de Heelwork para la música es que los perros de cualquier raza pueden participar, al igual que aquellos en diferentes niveles de destreza física. Los perros más físicamente aptos no necesariamente tienen una ventaja, ya que pueden adaptar las rutinas a las fortalezas de su perro. Dicho esto, Heelwork es mejor para los perros que están bien entrenados y permanecen completamente bajo el control de su dueño, incluso sin correa. Si su perro aún no ha recibido ningún tipo de entrenamiento de obediencia, tendrá que proporcionarlo primero.


más consejos sobre educación canina​ en www.perropositivo.com

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Tennis Channel MOTD: Jared Donaldson vs. Jordan Th...
Kokkinakis downed in Los Cabos

Related Posts



RacketStar.com