4 maneras de mejorar las traducciones de textos

Las transiciones muestran cómo sus párrafos funcionan juntos y se complementan entre sí. Sin embargo, cuando no puede utilizar las transiciones, su ensayo puede terminar sintiéndose agitado y dejar al lector luchando por seguir su línea de pensamiento. Debido a esto, es importante usar transiciones de párrafos en cada ensayo. Use estos cuatro consejos para ayudarlo a mejorar las transiciones de los párrafos en su escritura.

1. Palabras de transición
Las palabras de transición indican al lector las relaciones entre sus ideas, especialmente para un cambio de ideas. Algunos ejemplos de palabras de transición que puede usar incluyen:

primero
en adición
A diferencia de
Siguiente
Entonces
sin embargo
Obviamente
Por lo tanto,
Por consiguiente
En conclusión
Por ejemplo
Asegúrese de variar las palabras de transición que usa. Usar "sin embargo" a lo largo de su ensayo sonará repetitivo y confundirá al lector. Por lo tanto, tómese el tiempo para pensar qué transiciones funcionarán mejor para ayudarlo a avanzar en sus ideas, y ayude a sus lectores a comprender el punto que desea expresar en su redacción.

2. Oraciones del tema

Al comienzo de cada párrafo de apoyo, comience con una oración temática. Esta es una forma de presentar las ideas que vas a discutir en ese párrafo. Puede plantear su tema usando una palabra o frase de transición para mostrar que está cambiando a una nueva idea, puede obtener más información en mctraducciones.com 

3. Organización
La organización de su documento también puede ayudar a impulsar las transiciones de párrafo. Al pensar en las ideas de apoyo en los párrafos de su cuerpo, determine en qué orden debe presentarlas. Considere cómo las ideas en cada párrafo se pueden construir entre sí. ¿Hay algún orden lógico que puedas usar? Intenta reorganizar las ideas para encontrar el orden correcto para tus ideas.

4. Relaciones
Junto con la organización de su ensayo, puede mejorar las transiciones de los párrafos discutiendo la relación entre las ideas. Por ejemplo, al final de su primer párrafo de apoyo, podría analizar cómo esa idea conduce al siguiente párrafo del cuerpo. Ayude a sus lectores a comprender por qué ordenó las ideas de la manera que lo hizo. ¿Cómo se relaciona el primer párrafo del cuerpo con el segundo párrafo? No haga que su lector adivine lo que está pensando; exponga sus ideas y deje que el lector sepa cómo se relacionan esas ideas.

Usando transiciones de párrafo: Pensamientos finales
En conclusión, es importante usar transiciones de párrafos para ayudar a guiar a su lector a través de sus ideas. Al usar palabras de transición, oraciones temáticas, organización y relaciones, puede mejorar las transiciones de los párrafos y mantener a su lector siguiendo su proceso de pensamiento de principio a fin.


Ortopedia y cuidado de los pies en los atletas
Serena Williams is still the world's top-paid fema...

Related Posts

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.racketstar.com/